viernes, 5 de agosto de 2011

Días Otoñales




Este Chal lo tejí en mis inicios, por lo tanto me costo mucho trabajo, ya que no podía despegarme del grafico,  nunca pude grabarme la puntada pero al final valió la pena. Tejido a dos agujas con lana mediana. Bello bello bello!


Un color hermoso, muy femenino. Esta capita la tejí con ayuda de una maestra en Monterrey, Nuevo León. Tejido en agujas circulares por la gran cantidad de puntos, es de dificultad media. Me quede con las ganas de hacer otra en un color distinto. Excelente para combinar como lo muestra en la foto (negro) y también con café o beige luce genial para aquellas tardes de café con las amigas!
Esta capita esta tejida a gancho, la puedes hacer en lana o en hilo según la temporada en que la vayas a usar, se adapta al invierno o a la primavera, yo opte usarlo en invierno (lana).

"Chal Mariposa", les adjunto el gráfico. Tejido a gancho con hilo, muy fácil de interpretar y queda realmente hermoso. 100% recomendable!!


Saco tejido en gancho con un hilo muy fino pero de varias hebras por esa la textura que se aprecia, se teje fácil y realmente se ve elegante, especial para lucir en eventos formales con pantalones de vestir, pero si lo usas con jeans se ve fashion también.  
Les comparto un chal de mis preferidos, por lo sencillo de la puntada y por lo elegante que luce, lo hice a dos agujas con un hilo griego y le agregué una cintilla para darle mas vida, lo único entretenido es tener que cambiar de hilo.  

4 comentarios:

  1. Gloria!!! te felicito por el blog, ya soy tu seguidora,te deseo mucha suerte, veni cuando quieras al mio, lanas por aqui...hilos por alla...,muchos besos,y un gran cariño, nos vemos en las prófugas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasé a conocer tu casita y quede impresionada de la cantidad de chales y tejido hermosos que tienes, felicitaciones
    Ya te sigo
    Patty

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Patty, enseguida subiré mas fotitos que tengo de otros trabajos, espero te gusten, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ana Clara gracias por pasar a visitarme, paso enseguida a ver tus trabajos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar