viernes, 5 de agosto de 2011

Preparándonos para el Invierno

Esta bufanda la saque del Blog de Carmen Tye, me encantó porque es muy rápida de hacer y luce mucho. Un buen regalo para la próxima Navidad.



Especial para lucir en aquellos helados días de invierno, debajo de tu saco, muy abrigador y practico. Tejido a dos agujas del numero 8 y lana gruesa. Puedes añadir un accesorio para cerrarlo (botón, flor, gancho). 

Excelente pieza juvenil que hice para mi hija, el cual lo hizo lucir arriba de ropa negra. Este chaleco esta hecho en estambre "Vanas", a gancho con la puntada borregito.


Mi hija Estefania y yo somos muy friolentas en aquellos días invernales, es por eso que decidimos combatir con esta gorrita muy moderna. Tejido en agujas a dos colores, rápido proceso (en una tarde de café). 


Volvemos con los chalecos!!! Este está hecho en lana "Doly" a dos agujas con trenzas. Lo tejí para mi hija Génesis, quien le ha dado un muy buen uso, gracias a su fácil combinación, el cual podemos destacar con un pequeño collar. 


He aquí una de las creaciones favoritas de mis amigas y familiares. Gracias a su variedad de colores, se puede combinar fácilmente con muchas prendas. Este chal lo tejí con una lana multicolor, es mi preferido porque es muy ligero y a la vez muy calientito. Tejido a crochet.

Este chal lo tejí a gancho con lana especial para calcetines, es muy muy calientito y le puse una puntada sencillita ya que por los colores no necesitaba nada muy elaborado. Me encanta!!!

1 comentario:

  1. preciosos todos, el segundo empezando por abajo me ha gustado mucho, estoy buscando informacion para hacer un chal de invierno de 70x1.80 cm y quiero que sea calentito pero que no pese demasiado y lo mas rapido posible de hacer. si pudieras orientarme sobre como lo has hecho te lo agradeceria.
    tampoco se cuantos ovillos has empleado jejeje
    Un beso!
    iregumy@gmail.com

    ResponderEliminar